Lee el cafèambllet

Estas son las notícias que hemos impreso 1.000.000 de veces y llevado a cada rincón de Cataluña (y de Internet!)

CAFÈAMBLLET Nº1: La prensa está en manos de los bancos!

El primer número de la revista cafèambllet para toda Cataluña salió el 15 de abril de 2014. En este primer número pusieron el foco en lo que nos había movido a poner en marcha esta proyecto: la estrecha relación entre la prensa y el poder financiero. Poder descargar el PDF haciendo click en la portada:

   Sin título-4 

Estas son algunas de las noticias en formato HTML. Si os gustan o te parecen interesantes, no olvide compartirlas por todos los medios a su alcance!

La prensa está en manos de la banca ··· Cataluña: el paraíso de la sanidad privada ··· La verguenza de Petromiralles en África ··· Una cerveza muy amarga ··· LOS CARULLA: La increíble historia de una gran familia investigada por Hacienda ··· ¿Has oído hablar del Multireferéndum? ··· El alcalde de Girona se gasta 3,7 M€ en una colección de arte y los carga a la factura del agua ··· “Dentro del ámbito local, podemos hacer mucha fuerza; todo el mundo sabe dónde encontrar al alcalde”

CAFÈAMBLLET Nº2: Revuelta contra las listas de espera!

El número 2 del cafèambllet salió el 21 de junio. En este número hablamos de como ciudadanos en Cataluña se organizan para hacer frente a las consecuencias de los recortes sanitarios. Como novedad, este segundo cafèambllet tiene 16 páginas, en lugar de las 12 previstas. Esto ha sido posible gracias a las aportaciones hechas por algunos lectores que no habíamos participado en la campaña de micromecenaje pero que querían contribuir con el proyecto. Estas cuatro páginas extra las hemos dedicado a un especial sobre el Anuario de los Silencios Mediáticos, una iniciativa del Grupo de Periodistas Ramon Barnils que publica 15 reportajes sobre temas que han pasado “desapercibidos” los grandes medios. Hemos creído que era una buena idea hacer 145.000 copias! Haga click en la portada para descargar el PDF. (En breve, versión en castellano)

port_cast  revolta 

CAFÈAMBLLET Nº3: Impostos (i una corona plena de bruticia)

Captura de pantalla 2014-06-18 a las 18.30.31Captura de pantalla 2014-06-18 a las 18.29.20

CAFÈAMBLLET Nº4:

  Captura de pantalla 2014-09-29 a las 22.00.04Captura de pantalla 2014-09-29 a las 22.00.53

 

CAFÈAMBLLET Nº5:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.19.33 Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.21.12

CAFÈAMBLLET Nº6:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.23.05 Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.24.26

CAFÈAMBLLET Nº7:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.25.42 Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.26.31

CAFÈAMBLLET Nº8:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.27.36 Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.28.28

 

 

CAFÈAMBLLET Nº9:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.29.21

Si quieres ayudarnos a seguir imprimendo centenares de ejemplares con ésta información, puedes colaborar aquí.

 

6 thoughts on “Lee el cafèambllet

  1. —– ¿Estamos en democracia? ——-

    Cualquier religión, lengua, sentimiento sexual o tendencia es respetable, siempre que no atente contra la libertad, la salud, la integridad o la seguridad de los demás.

    Cualquier tipo de proselitismo intencionado y manipulado, atenta contra el principio de libertad del ser humano.

    Es utópico ¿verdad?, pues ahí radica el ser más o menos persona.

    Intentar no imponer nuestras creencias a nuestros semejantes con engaños, manipulaciones y miedos.

    Torcer la mente de un niño pequeño o en edad escolar es muy fácil. Al igual que el idioma y el lenguaje les dan su identidad, ellos se forman con las directrices de sus maestros y padres.

    Si nuestros dirigentes políticos por el afán de seguir en el poder, infectan la convivencia ciudadana con separatismos ignorantes y destructivos, envenenaremos la convivencia de todos.

    Lean Uds. la historia del inicio de todos los conflictos bélicos y verán claramente como se manipularon las ideas para beneficio de unos pocos.

    Si gritar por la calle yo no soy español, soy catalán, no es violencia, me gustaría que el Sr. Mas y el Sr. Jonqueras me lo explicara.

    Les están comiendo el cerebro a nuestros jóvenes, como se lo comieron los radicales etarras a los suyos. Todos sabemos lo que pasó en el país vasco.

    ¿Cómo cree Ud. que se formó ETA? ¿Piensa que les cayó un rayo del cielo de un día para otro y los hizo asesinos de golpe? ¿O piensa que los vascos son otra raza diferente y llevan el ADN de la violencia en sus genes?

    Si en el colegio les dicen que España nos invade, que nos roba, que la historia es otra y que éramos más importantes que el imperio romano y que por culpa de España estamos arruinados, al tiempo que se hace proselitismo por el odio y el enfrentamiento hacia el resto de regiones de España, ¿qué virus maléfico les estamos inculcando a nuestros jóvenes en Catalunya?

    A mí nadie me impide hablar en catalán, leer a los poetas y escritores catalanes, escuchar a sus músicos, admirar sus pintores y artistas, pero el mundo es más amplio que el estado catalán.

    Ahí fuera tambien hay vida.

    Catalunya pese a ser mi país no es el ombligo del mundo y hay gente buena y mala en todo el mundo. Esta bien claro que es con negociaciones y no con radicalismos como se consiguen las victorias.

    Si el Sr. Mas no sabe negociar como buen catalan, echemoslo de una vez que no sirve a los intereses de los ciudadanos catalanes.

  2. Verá, hay un problema al intentar descargar el 5 en Español, que te aparece en catalán en ambos enlaces, y del 7 y el 8 sólo aparece subida la portada. Un saludo

  3. Pingback: » Si estáis cabreados con lo de Jesús Cintora y queréis dar un escarmiento a Mediaset leed esto: cafèambllet.com

Deixa un comentari: