• El Hospital de Mar de Barcelona censura la web del cafèambllet

    by  • 14/01/2014 • Portada • 21 Comments

    hdm

    Per Albano Dante Fachin

    Tienen miedo. Tienen pánico. Los responsables de la corrupta sanidad catalana intentan por todos los medios acallar a todo aquel que los deja en evidencia. Hoy hemos conocido un nuevo episodio de una censura que sólo demuestra una cosa: no tienen argumentos, no tienen vergüenza y no tienen valor. Sólo les queda una censura estúpida, infame, franquista y ridícula.

    En primer lugar tengo que decir que nada de los que os voy a contar me sorprende. En el cafèambllet hace tiempo que sufrimos la impune censura que impone la mafia sanitaria patrocinada por CiU y el PSC. Pero no por ello, aceptaremos la censura como un hecho normal.

    Pudimos grabar con el teléfono móvil como empresarios investigados por la fiscalía, alcaldesas de CiU y directivos de hospitales corruptos impedían el reparto de nuestra revista.

    Pudimos ver como el alcalde de Barcelona Xavier Trías impedía que nuestro libro “Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?” (léelo gratis) se anunciara en los autobuses públicos.

    Y ahora nos informan los trabajadores del Hospital del Mar que la dirección ha prohibido consultar nuestra página web “y todo lo relacionado con el cafèambllet”. Este hospital público, curiosamente, está dirigido por Josep Maria Via, el asesor de Artur Mas que nos denunció por daños al honor.

    He de decir que aún me indigna la censura y la prepotencia de los responsables de la corrupta sanidad catalana. Pero también he de decir que cada día me dan más pena. Me dan pena  porque van en un barco que va directo al naufragio, cuando no directamente a la cárcel. Me dan pena porque ya no tiene argumentos y sólo les queda la mentira, la vergüenza pública y la represión. Me dan pena, en definitiva, porque pasarán a la historia cómo lo que son: traidores a la sanidad pública y, por tanto, traidores a millones de personas. Y por último me dan pena porque a pesar de su censura y prepotencia, esta gente tiene los días contados en sus asientos. Porque somos muchos los que no vamos a parar hasta expulsar a la mafia de la sanidad pública.

     

    PD: El próximo 22 de enero se reúnen los jueces que tienen que decidir sobre el recurso que hemos presentado a la sentencia que nos condenó. 10 días después conoceremos el dictamen.

    About

    Per contactar-me: noupaper@gmail.com Per seguir-me a Twitter: @_cafeambllet A Facebook: cafeambllet

    http://www.cafeambllet.com

    21 Responses to El Hospital de Mar de Barcelona censura la web del cafèambllet

    1. Josep.D.
      14/01/2014 at 21:04

      LASTIMA QUE NUESTRO HOSPITAL DEL MAR DE INSUPERABLE EFICACIA;DICACIÖN Y ENTREGA SE VEA MANCHADA POR UN INDIVIDUO QUE NO SE SI TODAVIA LO DIRIGE:

    2. 14/01/2014 at 21:09

      OMG!!! Per riure o per plorar…

    3. 14/01/2014 at 22:15

      muy fuerte eso – en la etiqueta de la web, es un NO GO absoluto. E indirectamente una confesión, jajajaja. El hospital tiene a alguien que hace relaciones públicas? Pues en otros países, si cometes un acto de censura bajo estas circunstancias, como responsable de esto, puedes hacer tus maletas….Vaya faux-pas….

    4. Marcelo
      14/01/2014 at 22:23

      Estos funcionarios son los que claman por la independencia, no?

    5. paula
      14/01/2014 at 22:45

      Ànims sou els millors!!

    6. 14/01/2014 at 23:08

      vaya tela, gracias por la info!

    7. 14/01/2014 at 23:08

      vaya tela! gracias por la info!

    8. justine
      15/01/2014 at 00:46

      Saben lo que han hecho…tienen que estar aterrados…
      Pero somos muchos los que sabemos vuestra trayectoria y hora tambien la de ellos….

    9. Miquel Bayod
      15/01/2014 at 00:57

      Quin nivell aquesta colla de saltabardisses. Bé, si censuren la web a l’hospital, nosaltres compartirem la notícia de la seva proesa. Cap atac sense resposta.

    10. 15/01/2014 at 01:24

      El que s’hauria de modificar és tot el sistema sanitari de cap a peus, enfocant-se més a la salut i no a la malaltia, deixant entrar més teràpies naturals (que sortirien molt més barates si no hi hagués tants interessos comercials al darrera) i no tanta medicació, cirurgia i proves

    11. Andres
      15/01/2014 at 02:02

      Animo, amigos!! habeis pasado por peores situaciones y esta gente se irá…no creo que a la carcel ya que esta infame casta politica nacional y autonomica han prostituido el sistema Judicial en beneficio propio y al igual que lo que ocurre con la Sanidad, se tardará tiempo en rectificar este atropello.. Desde Western Australia, una abraçada molt gran.. de un gironino en down under

    12. 15/01/2014 at 09:43

      Ánimo cafèambllet, y gracias por esto que hacéis.

    13. 15/01/2014 at 10:59

      a mi ja no em sorpren rés del que pugui sentir…sigui o no de la sanitat publica.Tenim uns póitics que son una verdadera…..me… i camviar es el mateix..perque ens arrisquem a camviar pets per merda.

    14. Toni
      15/01/2014 at 13:31

      No ens diuen que la Justícia és un dels Poders Públics i a més que és independent?, Doncs com és possible que no actuï. i el Fiscal anticorrupció? i si no és cert el que podeu dir com no actuen encara que sigui contra vosaltres. és increïble que en un país com el nostre i amb el que aquesta caient, les coses segueixin igual. El temps del feixisme a Déu gràcia ja s’acabo en el seu moment.

    15. Judd
      15/01/2014 at 17:04

      Encara que no és el tema principal del fil he de dir que discrepo de Josep.D. Eficacia ?? a mi d’aquest hospital no m’estranya res. De fet, no en vull saber res. Si tuviera que cambiarme de piso una de las cosas que me fijaría sería que no fuese mi hospital de referencia. No quiero entrar ahí ni que no hubiera otro.

    16. ai ai ai
      15/01/2014 at 19:50

      Això acabarà petant… lu fotut és que tothom hi està emmerdat, i lo més fotut, és que els únics que menjem merda som nosaltres o gent collonuda com els de caféambllet.

      Un fet que m’esgarrifa (em surtu del tema) és el que ha passat a Burgos, la paraula no va servir per a res, com de costúm, però la violencia si…serà la solució?

      Esto acabará petando…lo jodido es que todos están en la misma mierda, y lo más jodido, es que los únicos que comemos de esa mierda somos nosotros o gente cojonuda cómo los de cafeambllet.

      Un hecho que me acojona (me salgo del tema) es lo que ha pasado en Burgos, la palabra no sirvió para nada, como de costumbre, pero la violencia si…será la solución?

    17. 15/01/2014 at 20:12

      Esa es la Catalunya independiente que pretenden, lo que ha sido toda la vida vaya, vuelta a la Catalunya de lo señores feudales, amos y señores que no tienen ciudadanos, si no vasallos sumisos y obedientes, una Catalunya que CONTINUARA en manos de las familias que han cortado y siguen cortando el bacalao y no piensan renunciar a ello y aupan al poder a su clase politica sumisa y muy muy muy obediente, para los demas tienen a los mossos y su famosa brimo.

      Si no piensa como yo, estas contra mi.

    18. David
      16/01/2014 at 06:57

      Quina pasada….esten futus….!!

    19. fra
      16/01/2014 at 22:20

      Una grave enfermedad nos ha hecho asiduos de este GRAN HOSPITAL, ¡GRAN! porque la atención, dedicación, profesionalidad, solicitud, valía y todo lo referente al personal de atención sanitaria y administrativa es positivo. Otra cosa es el mantenimiento, la limpieza, ….. de lo que no podemos culpar al personal, pero, si apuntar a quien exterioriza los servicios que deben cubrir el buen funcionamiento del centro. Las autoridades sanitarias, entre las que supongo al Sr.Trías, responsable, entre otros desguisados de: la remodelación de la Diagonal, el “tambor” de Las Glorias y otras obras de las que de momento se pueden prescindir y dedicar su importe a terminar este GRAN HOSPITAL DEL MAR y abrir salas cerradas de otros hospitales, así como adecuar colegios de enseñanza, pública, de los barrios menos favorecidos, que aunque no se lo crea, somos la base donde se asientan los cimientos de su “estrato social”. ¡Lastima que los de mi entorno tampoco se lo creen!, porque lo del barrio Gamoral, (Burgos) sería un “guateque”, Pida información de la “entifada del Besos”, no queremos retroceder a aquella época de nefastos recuerdos. ¡Ha! no busquen culpables, ¡SON USTEDES!

    20. Xavier Monforte
      16/01/2014 at 22:44

      pues no entres Judd
      yo tengo amistades trabajando allí, tanto médicos como infermeras como en planta de oncología y hacen un trabajo de 10. Y si, repito, de 10.
      No se habla de los trabajadores se habla de una cúpula corrupta. Pero ya que te ofreces, si, mejor, no entres y cambia de residencia para que no entre más gente desagradecida como tu. Judd.
      No mereces la atención pública y profesional que se da desde este hospital, aparte de las investigaciones que se llevan a cargo en él de relevancia mundial.
      Si aprovechas este hilo para decir lo que dices, es que igual tu eres una de las que promueve una sanidad privada y para quienes la puedan pagar verdad?
      Se te ve el plumero a leguas…
      Si, no entres más, que te atienda el espíritu santo… ignorante.

    21. AlbertBatista
      17/01/2014 at 12:40

      Accediu desde un proxy web i que es fotin!!!!

    Deixa un comentari