• El presidente Mariano Rajoy es un imbécil

    by  • 10/12/2013 • Portada • 135 Comments

    · Per Albano Dante Fachin Pozzi

    Rajoy-boca-cerrada

     

    De verdad. Creía que ninguna declaración de Mariano Rajoy me podía sorprender. Desde aquellos hilillos de plastilina del Prestige hasta hoy han pasado muchas cosas: el “salvo alguna cosa”, el “la segunda ya y tal”, lo del plasma… Después de asistir a todo eso yo me creía ya inmune a cualquier cosa que hiciera o dijera Rajoy. Pero me equivocaba.

    Cuando empecé a ver los primeros tuits sobre Rajoy, el funeral de Mandela y el mundial lo primero que pensé es que o se trataba de un mal entendido o de una frase quitada de contexto. Pero al cabo de media hora tanto Twitter como Facebook hervían con el tema y decidí ver que estaba pasando. Y Rajoy me volvió a sorprender. Lo pondré por escrito porque aún no me lo puedo creer. Transcribo literalmente. Impresiona:

    Locutor RNE: Usted podrá comprobar el ambiente tan especial que está viviendo esta ciudad y este país para despedir a todo un icono del siglo XX.

    Mariano Rajoy: Pues si. He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel y realmente es impresionante… este estadio de fútbol en el que se va a despedir a… a… Mandela, pues es el estadio dónde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol (sic) no? Eh… con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante y es uno de los… el lugar es más emblemático por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro, después del acto de hoy.

    Este es el imbécil de nuestro presidente: Mariano Rajoy. Y lo digo así porque hasta hoy, siempre albergué la esperanza de que el hombre fuera solamente malo. Lo de los “hilillos” se podía explicar para intentar tapar una mala gestión del Gobierno. Lo del “salvo alguna cosa” y lo de “la segunda ya y tal” se podía explicar por la enorme presión a que estaba sometido y por las profundas implicaciones políticas del caso Bárcenas. En lo del plasma muchos vimos un acto de desprecio del presidente por la transparencia y el periodismo… Pero lo de hoy no deja lugar a dudas: el presidente Mariano Rajoy es un imbécil.  Porque el funeral de Mandela no era un acto complejo políticamente, nadie esperaba que dijera nada relevante y no había presión periodística alguna. Sencillamente un periodista puso el micrófono abierto a un imbécil  y éste se comportó como tal: como un alelado. Como un falto de razón.

    Hasta hoy pensaba que Rajoy era un cabrón que formaba parte de un maquiavélico plan para dominar y saquear España. Hoy ya tengo claro que es sólo un imbécil. En este punto no puedo evitar recordar el Principio de Hanlon que advierte: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”. Viendo a Rajoy parece que el tal Hanlon tiene razón.

    Aún así, me resisto a pensar que todo lo que vivimos y padecemos se pueda atribuir sólo a la imbecilidad de Rajoy. En este país hay un montón de cabrones -muy listos- que se están hinchando a ganar dinero gracias al imbécil de Rajoy. Pero aún así lo que no se explica es que estos cabrones tan listos hayan elegido a un imbécil como Rajoy para que los ayude a saquear este país. O tal vez es tan sencillo como admitir que a este imbécil lo han elegido 11 millones de votantes.

     

    NOTA: Lamentablement Rajoy es uno de tantos. En Cataluña tenemos a Artur Mas.

    NOTA2: Si tienes Twitter, este soy yo: @_cafeambllet

     

     

     

     

     

    About

    Per contactar-me: noupaper@gmail.com Per seguir-me a Twitter: @_cafeambllet A Facebook: cafeambllet

    http://www.cafeambllet.com

    135 Responses to El presidente Mariano Rajoy es un imbécil

    1. ander
      12/12/2013 at 13:05

      La verdad que viendo la cultura que tenemos en este pais viendo lo sabe no lo sabe..la gente que a votado a este tonto de lava retrogado analfabeto y facha..pues perdonar xo la gente que lo habeis votado no soys nada de inteligentes..es que no veis ni ois??

    2. Antonio
      12/12/2013 at 13:37

      ¿No se os ha ocurrido pensar que una buena parte de los que votaron a este/estos gilipollas/imbéciles, como querais llamarles, sólo querían que salieran los otros imbéciles que habían antes?

    3. francisco
      12/12/2013 at 14:48

      o mejor…hagamos la olaaaa!!!

    4. Aitor
      12/12/2013 at 14:57

      Ander, espero que la forma en la que has escrito tu comentario sea irónica, porque sino, valga la ironía de lo que criticas.
      Y Antonio, una cosa no excusa la otra, Zapatero fue pesimo, pero limitarse al bipartidismo en el que hemos vivido siempre, sumiendonos en un continuo retraso por su parte, no ayuda nada. Bien que había otros partidos a los que se les podía votar y que personalmente creo que lo habrían hecho mil veces mejor, pero aun así la gente siguio con lo suyo.

    5. Laura
      12/12/2013 at 15:14

      Antonio, perdona, pero votar a un imbécil para que no mande otro imbécil es de cortos.

    6. victoria
      12/12/2013 at 15:43

      xoriço, incult i ara imbecil i subnormal. i estem a les seves mans. FINS QUAN O PERMETEREM

    7. Pau
      12/12/2013 at 16:03

      Menuda destilería de odio, apesta

    8. 12/12/2013 at 16:54

      iba a darle a me gusta (un amigo lo ha colgado en Facebook) hasta que he leido tu último párrafo. Cuando hablas de los 11 millones de habitantes. Y de los listos que le han elegido para enriquecerse. Te recomiendo que veas los resultados electorales de 2011 y hagas un análisis más profundo, con la cabeza y no con las vísceras. El PP no habría ganado si el PSOE NO SE HUBIESE DERRUMBADO PERDIENDO 4 MILLONES DE VOTOS. En 2008, qué 11 millones de personas votaro a Zapatero? ya sabes, el inspector de nubes, el que en las cumbres europeas se sentaba en una silla solo mientras los demás decidían el futuro del continente? Suscribirías que los 11 millones de personas que votaron a Zapatero en 2008 eran imbéciles? Porque yo eso sí lo subscribiría. Ya se conoce el proverbio árabe: la primera vez que me mientas será culpa tuya, la segunda vez será mía. Exactamente lo mismo con Zapatero, solo que ese personaje fue reelegido (y ni te cuento la historia reciente de Andalucía, millones de imbéciles (o estómagos agradecidos) apoyando el mismo régimen desde 1982. A Rajoy todavía no se le ha reelegido, y todas las encuestas apuntan a que el futuro parlamento va a ser el más fragmentado de la democracia.

    9. Luc
      12/12/2013 at 17:03

      Francisco, te lo pongo en cifras: 11.000.001

    10. Ximo
      12/12/2013 at 17:07

      Ander, tanto criticar a la masa hispana sobre su cultura, y me escribes “soys”? con y???? venga ya hombre! jajajjaja

    11. Ximo
      12/12/2013 at 17:09

      Y te recuerdo que han unas cosas que se llaman “acentos”, “comas”, los puntos suspensivos son 3 y se pone un espacio después, etc… jajajjaja, en fin…

    12. Mars
      12/12/2013 at 17:17

      Ander, con todos los respetos: viendo cómo escribes, sonroja ver que tengas algo que decir sobre la cultura de los demás. Eres un claro ejemplo de lo que es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio: “a votado” “tonto de lava” “xo” “soys”. Lo de poner las tildes lo dejamos para el próximo curso.

    13. LauraE
      12/12/2013 at 18:12

      Es que la gente no se entera de que no hay que votar a nadie. Está más que demostrado que no sirve para nada, es una pantomima. Prefiero la anarquía que una falsa democracia…

    14. José Badás
      12/12/2013 at 18:47

      Lo que se nos da de maravilla en España, Capital Punishment, es no leer. Porque si lo hubieras hecho verías que en varios COMENTARIOS se insulta sin ningún rubor.

      Decir que las cosas iban mejor con el presidente anterior, pues qué quieres que te diga; estás hablando del que veía brotes verdes y negaba la existencia de dicha crisis. Tú mismo. No es que las cosas vayan mejor ahora pero me pregunto cómo irían de haber seguido el anterior.

      Isilanes, lo que me sorprende es que pienses que insultar sea un derecho cuando simplemente es muestra de pésima educación y una grosería, que por otra parte, lejos de un teclado anónimo y cara a cara muchos callarían

      Por mucha retórica que se utilice no es aceptable el tono de muchos de lo comentarios, y si no se entiende es que no tenemos solución y nos merecemos lo que estamos pasando y lo que venga.

    15. Fotoski
      12/12/2013 at 19:10

      Rajoy-Mas. Mas-Rajoy. Dos exponentes de la derecha española que actualmente manda en toda España. Pero lo grave, es que ambos están trazando un plan Maquiavélico, que solo la derecha es capaz de realizar. Cada uno en su feudo, crean partidarios radicales para enfrentar a los ciudadanos, tapan con esas tonterías los problemas reales y diarios y acaban poco a poco con todos los derechos que les están sacando al ciudadano normal y a los pequeños y medianos empresarios. Ellos han apostado por favorecer a los grandes capitales, que son los que les dan sobresueldos y los tienen comprados. También es una buena manera de acabar con el socialismo, que a pesar de sus fallos, siempre ha mirado por llevar una política lógica, que mantenga a España unida y que favorezca a todos. Sé que algunos estáis enfadados por la crisis, pero la crisis no la parió Zapatero, sino los especuladores, entre los que se encuentran los bancos, las multinacionales y los lobbis financieros. Si Zapatero hubiera intuido o solucionado la crisis, le habrían dao el Nobel de Economía. Ni los más listos estadistas, imaginaron lo que se venía encima. Tenerlo claro, pues sino os la seguirán colando ideas y run-runs derechistas que nos llevaran a todos a la esclavitud. Solo la derecha es capaz de conseguir, que los propios trabajadores vayan en contra de sus intereses. Maquiavelo era de derechas.

    16. Necessari
      12/12/2013 at 19:49

      ¡ Vaya! Exactamente el mismo dilema que en su día se estableció en torno a Zapatero. Si era bobo, si era malo, si las dos…

    17. Fotoski
      12/12/2013 at 20:01

      Apreciados amigos de CAFÈAMBLLET, yo también soy de los que ha salvado su vida gracias a la sanidad pública. Tuve un cáncer y gracias a los excelentes profesionales de la Valle Hebrón, mi vida volvió a ser normal. Estoy leyendo vuestro libro y ojalá se convierta en un Best Seller. El concepto de público, parece que los ciudadanos no lo tienen muy claro. Las prestaciones públicas es algo que todos pagamos con nuestro dinero. Algo que la lucha obrera consiguió hace muchos años para beneficio lógico de todos y por lo que cada uno contribuia a pagar y que los gobiernos de turno siguen cobrando. Los gobiernos nos obligan a pagar el IVA, impuestos sobre todo lo que compramos, con la vivienda, el teléfono, con el agua, la luz, los alimentos, etc. etc. además de sacarnos también parte de nuestro sueldo para que vaya destinado a prestaciones y al retiro. Entonces lo que es una estafa, es que los gobiernos de derechas, nos intenten vender que los servicios privados es la solución para los ciudadanos. Los servicios privados tienen que quedar, para aquellos ciudadanos más o menos ignorantes o más o menos pudientes, que no confíen en los servicios públicos y en sus excelentes profesionales. Solo a partir que los gobiernos se rijan en una economía que parta desde las necesidades de los ciudadanos y para los ciudadanos, conseguiremos hacer de este mundo un lugar más lógico y habitable. Mientras las economías se basen en la especulación, en engordar a los accionistas y en crear empresas gigantes sin patria y sin corazón que con sus pagos corruptos, ponen en los gobiernos a gentuza como la que en estos momentos tenemos en el poder, seguiremos siendo esclavos y este mundo seguirá contaminándose y deteriorándose, hasta que reviente y los tifones, terremotos y demás excesos de la naturaleza sean el pan nuestro de cada día. O vamos hacia una nueva economía que tenga al ciudadano como base desde la que crear un futuro o vamos hacia la miseria más absoluta. Fotoski.

    18. 12/12/2013 at 20:17

      No se por qué te sorprendes, Albano, ¿no decían que ante la pregunta sobre qué diario leía ¿don? Mariano contestó que el único diario que lee es el Marca? Com diem aquí, on no n’hi ha, no raja!

    19. 12/12/2013 at 20:27

      A mi em fa por aquest tio….. seria capas de masacrar els catalans….

    20. 12/12/2013 at 21:46

      lo han elegido 11.000.000 de imbeciles, esos si que son realmente
      imbeciles

    21. juanlu
      12/12/2013 at 22:12

      jajajaja,,,muy bueno ,,si señor ,,,,as descrito a nuestro presidente ,elegido por esos 11 millones de ……. en fin ,,,,,,y todos paraditos

    22. Andres
      12/12/2013 at 22:45

      Estoy con LauraE. Y por cierto, yo siempre aplico entre adultos el principio contrario al de Hanlon, que con unos años a las espaldas, sólo es tonto el que quiere y cree que le conviene, así que quien hace grandes males y se escuda en una imagen de tontería… es un malvado y un manipulador.

    23. Jordi
      12/12/2013 at 23:20

      Albano Dante, CHAPEAU !!!

    24. jota5
      12/12/2013 at 23:32

      jo que descubrimiento, des de el primer momento se vio que el mariano no daba mucho de si, nunca hubiere aspirado a llegar tan alto,y la presidencia española caer tan baja

    25. Francisco
      13/12/2013 at 00:20

      luc el uno soy yo? jajaja

    26. LauraE
      13/12/2013 at 10:41

      Nos quieren de esclavos, eso no lo dudéis ni un segundo! Quieren sólo ricos y pobres, nada de clase de media, y hablo de todos los países occidentales, no sólo de España.
      Me hace gracia cuando veo en las manifestaciones pancartas que dicen: Queremos trabajo.
      Whaaaat??? Lo que queremos es una democracia real o que se vayan todos a la mierda. No pidas trabajo porque, si llegan a darte uno, será un trabajo miserable, serás un esclavo y no llegarás a fin de mes.
      Lo peligroso de esta gente es que si les dejamos hacer… volverá el fascismo, y más fuerte que nunca.

    27. 13/12/2013 at 10:44

      realmente el jilipollas eres tú,llamar imbeciles a los 11 millones que votamos a este gobierno es de fascistas,que lo sepas.Los que votamos a Rajoy,estabamos cansados de un gobierno de mentiras,que su segunda vez salio elegido por su ley del casamiento homosexual,(en la cual estoy de acuerdo) y los 2500€ de ayudas por bebe,los desahuciones de ahora no son culpa de este gobierno,los desahuciones se aplican despues de estar 2 años din pagar…ahi no estaba Rajoy,y muchos,muchisimos hubo con el gobierno de Zapatero pero eso no os interesa mirarlo,la crisis Zapatero estaba al tanto y no hizo nada…el mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron en la tele,la cultura de este país no viene de los dos años que lleva gobernando Rajoy sino de la politica educativa de Zapaterin,entre ellas el plan Bolonia y para terminar la Sanidad en España la gestiona su Comunidad,en Santander no se debe dinero a las farmaceuticas,los parados de larga duración con enfermedades cronicas,como yo,no pagamos un duro, por cierto los parados de este pais eran casi 5 millones de personas cuando estos entraron al poder

    28. Ciudadano
      13/12/2013 at 19:04

      Ganó con 24 años unas oposiciones de Registrador de la Propiedad, el más joven de España… Puede ser otras cosas, pero imbécil no es

    29. Ender
      13/12/2013 at 19:30

      Y este es el problema, se hace un crítica sobre el presidente mas penoso de la historia de España y lo que hace la gente es criticar al tio este por cuatro faltas de ortografia… Puestos a ser tan perfeccionistas, Ximo te has dejado una “a” entre dos “j” se dice “jajaja” y no “jajja” aprende a escribir!!! Jajajaja

    30. Marc
      14/12/2013 at 13:21

      Fa gràcia veure com els espanyols son conscients de que només voten a inutils… I ho segueixen fent. Van alternant inútils i escolta, alguns ho diuen fins i tot orgullosos que van votar a un inútil pq l’altre també era inutil. XD
      A Catalunya més ens valdrà inventar-nos quelcom nou, que com a mínim hagis de tenir certa preparació per accedir a un càrreg d’importància. Oposicions per ser president ja!

    31. Robin
      05/01/2014 at 00:51

      Bueno todo esta bien, fin de la cita. JAjaaajjaaa

    32. Robin
      05/01/2014 at 01:15

      Es un gobierno de extrema derecha, quieren volver al franquismo mas pestilente de la época, estan dejando nuestro pais en la ruina, solo ayudan ala banca, y esta a su vez roba a los ciudadanos todo lo que pueden. Nos bajan los sueldos a los que tienen trabajo, nos suben los impuestos, es denigrante, esta gentuza quieren esclavos y sin rechistar, ellos son los que deben marcharse de España,pero que antes devuelvan lo que nos han robado a todos los Españoles: Ademas de muchos millones de euros tmbien nos han robado, la ilusión, una vida honesta, nos han robado nuestros planes nuestro futuro y el de nuestros hijos. Y de Rajoy que se puede decir: que es el mayor tonto del culo que ha dado la politica, le debería de dar vergüenza y marcharse fuera del planeta donde nadie pueda reconocerlo.

    33. 18/01/2014 at 00:51

      que siempre a sido y sera ,mas honesta la izquierda que la derecha. hay hoy mas corrupcion que en los ultimos años del franquismo…pero hay politicos corruptisimos,votados por nosotros y no tenemos ni cojones ni ovarios para quitar ,a esa gentuza que a arruinado a nuestro pais .bueno nos han arruinado a los siempre

    34. Pepe
      19/04/2014 at 15:20

      Cuidadano, pues en este caso, estoy convencido de que ganó las oposiciones con “tongo”, aunque también hay imbéciles empollones y capaces de ganar oposiciones difíciles, aunque parezca mentira.

    35. Carles
      27/04/2014 at 19:58

      Senyor Mas, a enganyat a tots el catalans, ja sabem tots, que no hi haura cap consulta. No se perque, tantes cadenes i manifestacions, la veritat. La llei esta feta per a tots, i esta per respectar-la. CiU es un partir enganyos com la majoria de partits separatistes. Ja es sap, que no es votara el 9N, aixo esta clar! A veure si ho accepteu de un cop. Per mi, el senyor Mas, a sigut, el pitjor president de Catalunya, solament sap vacilar a tothom y anar amb la carota de chulo que té. Visca Catalunya dins d’Espanya!!!

    Deixa un comentari