• Recomanació de Sant Jordi per Artur Mas

    by  • 22/04/2013 • Portada • 9 Comments


     

    Web del llibre: http://onsonelsmeusdiners.wordpress.com/

     

    Texto del vídeo en castellano:

    Buen día, señor Artur Mas:

    Soy Marta Sibina, editora de la revista cafèambllet y me gustaría recomendarle un libro para este Sant Jordi:

    Acaba de salir de la imprenta. El título del libro es “Artur Mas: dónde está mi dinero?” y explica como usted, su partido y el PSC han convertido el sistema sanitario catalán en un nido de incompetentes, mentirosos y aprovechados. Por descontado no hablo de los profesionales sanitarios sino de los “gestores”

    Pero como todo eso usted ya lo sabe, me gustaría explicarle la historia que hay detrás de este libro.

    El 23 de octubre de 2012 un asesor suyo (el señor Josep María Vía) nos denunció  porque no le gustó un vídeo que hicimos sobre las corruptelas sanitarias que destapó nuestra revista.

    En aquel vídeo denunciábamos como diversas personas llevan años aprovechándose de la sanidad de todos los catalanes para hacer negocios, muchos de ellos, irregulares.

    Su asesor consiguió que fuésemos condenamos a pagar 10.000€ de multa y a retirar nuestro vídeo. La multa nos puso al borde del cierre de nuestra revista. Por suerte, miles de personas se indignaron y quisieron ayudarnos a pagar la multa.

    Pero en vez de pagar la multa, propusimos un plan de ataque a toda esta gente que nos quería ayudar: ¿Y si en vez de recoger dinero para pagar la multa recogiésemos dinero para hacer un libro y explicar con todo detalle la historia oculta del sistema sanitario catalán?

    En sólo 12 horas miles de personas pusieron dinero para hacer realidad el libro. Antes de comenzarlo a escribir, miles de personas lo habían comprado. Ahora, 2 meses después, ya lo tenemos aquí!

    No queríais que se hablara de lo que habéis hecho con la sanidad? Pues bien, os ha salido el tiro por la culata. Si el vídeo de 20 minutos no os gustó, este libro os mantendrá entretenidos.

    El libro, señor Artur Mas, no es una simple recopilación de chanchullos, entre otras cosas porque hubiéramos necesitado miles de páginas para describir lo que ustedes han hecho durante los últimos años.

    En vez de eso, el libro explica la historia de diversas personas que, con pocos medios, han destapado el chiringuito que habéis montado alrededor de la sanidad.

    Explicamos, por ejemplo, como descubrimos la desaparición de 2,4 millones de euros de dos hospitales públicos.

    Explicamos como Jordi Turull (diputado de CiU) presionó a la Sindicatura para enterrar un informe dónde Xavier Crespo salía muy mal parado.

    Explicamos como se lo montó su compañero Ramón Bagó para contratarse a si mismo con dinero público.

    Explicamos como el alcalde de Barcelona Xavier Trias puso mano para permitir los escándalos que descubrimos en unos documentos que encontramos en un archivo en el hospital de Mataró.

    Explicamos, señor Artur Mas, como un simple jardinero de Reus consiguió poner en el cuartelillo al presidente del Institut Català de Salut a quien usted siempre defendió. La historia del jardinero puso al descubierto el escandaloso chiringuito montado por CiU y por el PSC en aquella ciudad, que hizo perder millones de euros a los ciudadanos.

    Explicamos con todo detalle, señor Artur Mas, como desaparecieron 145.000€ de La Maratón de TV3 y explicamos con todo detalle como la televisión pública ocultó esta desaparición.

    En fin, señor Artur Mas… es muy difícil resumir en un vídeo como este lo que ustedes han hecho a escondidas durante 30 años. Por eso le recomiendo nuestro libro.

    Estoy segura que le gustará. Hemos intentado que, además de ser un libro de denuncia fuera un libro entretenido y atrapante. La verdad es que no ha sido difícil, teniendo en cuenta que nuestro sistema sanitario no tiene nada que envidiar a las intrigas de cualquier novela negra.

    Y cuando le digo ‘novela negra’ no exagero. Mire lo que dice el documento que reproducimos en la página 285:

    “Que de todos los hechos que ha sido aportados a la Fiscalía se podría deducir la existencia de una red criminal, integrada por un número indeterminado de cargos y empleados públicos, organizada con la finalidad de espoliar la hacienda pública en beneficio particular y, posiblemente, encubierta por altos cargos de la Generalitat”

    Hemos escrito el libro con la intención de que fuera entretenido incluso para personas a las que el tema sanitario no le interesa especialmente. Y como usted ha demostrado que la sanidad pública no le importa en lo más mínimo, creo que le gustará incluso a usted.

    Si quiere leer algunos párrafos antes de comprarlo, lo invito a visitar la web onsonelsmeusdiners.wordpress.com. Allá encontrará una lista de librerías dónde lo podrá comprar.

    Como nuestra revista no recibe las subvenciones millonarias que usted da a La Vanguardia, el proceso de distribución lo hemos hecho nosotros mismos, con la ayuda de un montón de personas que han creído que este libro tenia que llegar lo más lejos posible.

    Por último, como me imagino que estos días no debe tener mucho tiempo para leer, le recomiendo que se lea el índice del libro. Le gustará.

    Feliz Sant Jordi, señor Artur Mas!

    About

    Per contactar-me: noupaper@gmail.com Per seguir-me a Twitter: @_cafeambllet A Facebook: cafeambllet

    http://www.cafeambllet.com

    9 Responses to Recomanació de Sant Jordi per Artur Mas

    1. Lola
      22/04/2013 at 16:44

      Soy una más de ese grupo numeroso de personas que ha querido apoyar vuestra valiosa labor aportando su granito de arena para que vuestro libro fuese realidad.

      En su día me apunté para reservar un ejemplar en castellano. ¿He de esperar a que me envíeis algún mensaje o tengo que comprarlo en los lugares que indicáis, cuando lo publiquéis?.

      Gracias por vuestro esfuerzo en sacar a la luz pública los chanchulleos y mamoneos de la casta política catalana, tan “patriota” ella.

      ¡Ojalá que vuestro trabajo dé frutos y veamos tras los barrotes y arruinados a más de uno de estos chorizos!.

    2. Angel Garcia Jimenez
      22/04/2013 at 18:48

      El sr. Jordi Pujol,(El PADRINO, PUJOLEONE) cuando fundó Ciu,(Corruptos i unidos) ya sabia lo que hacia, porque comenzó con Banca Catalana, y ahora este aprendiz de brujo llamado Artur Mas, pues continua con el oasis de pudredumbre,mientras engaña a las gentes con la independencia, no solamente se lo han llevado de la Sanidad, tambien de muchos mas sitios,la corrupción la llevan en los Genes.

    3. Manelq
      22/04/2013 at 19:49

      Molt bó el Video,quan tingui temps compraré el llibre,doncs ara vaig molt atrfegat de feina.
      Moltes Salutacions i endevant.

    4. 23/04/2013 at 11:24

      Ja el tinc!!. No el podríeu editar en format e book? Pel meu Kindle!

    5. Joan Anton Rius Andres
      23/04/2013 at 11:25

      Us segueixo de molt a prop i admiro el vostre treball, tant com el vostre altruisme i constància en seguir esbrinant les “gestes” d’aquesta colla de lladres que dia rere dia, ens deixen sense uns serveis bàsics i fonamentals per a la nostra societat, amb la grollera excusa de que “no son rendibles”, quan es a conseqüència de la seva rapinyaire gestió la deplorable situació en que es troben.
      Per desgràcia la meva situació econòmica no em permet (de moment) adquirir el vostre llibre, però la vostra tasca m’és perfectament coneguda a través d’internet.
      Endavant amics i amigues de CAFEAMBLLET!!

    6. Maribel
      24/04/2013 at 07:52

      Buenos días,

      ayer, me acerqué hasta la Librería El Full de Badalona para comprar vuestro libro y me comentaron que estaba agotado desde hacía días. Al parecer, vendieron los ejemplares en muy poco tiempo.

      Todo un éxito!!!

    7. Torre Kathalon
      24/04/2013 at 12:44

      Tot això són acusacions sense cap prova. No enganyeu al poble de Catalunya, botiflers!!! Fixeu-vos amb les persones que us aplaudeixen: són espanyolistes que us demanen que ho feu en castellà perquè així arribarà a més gent i així podran fer més mal a tot el procés sobiranista. Sou uns traïdors!!!

    8. Maite
      27/04/2013 at 19:02

      Què et passa Torre Kathalon? Són tant i tant desafortunades les teves paraules… i no em diràs que no ets bilingüe o trilingüe, que al cap i al fi és la realitat de les noves generacions de catalans/es. Sisplau, ja està bé de barrejar els ous amb els cargols com dirien els meus amics valencians. Et diria que per a mi la veritable traïció és la dels nostres polítics envers el poble que els vota.

    9. Josep
      03/05/2013 at 14:38

      A qui estàs defensant “Torre Kathalon”?. No tens ia totes les proves necessàries?. ¿Que prova et falta per demostrar-te que estem governats per unes persones capacitades però també, lamentablement i paral · lelament, per altres individus que emmascarats de polítics no són més que corruptes i mereixedors d’anar a la presó però mai de ser persones mereixedores de confiar l’administració dels béns públics?

    Deixa un comentari