• Senyor Artur Mas: tinc molt males notícies per vostè

    by  • 26/11/2012 • Portada • 145 Comments

    Texto en castellano (traducció automàtica)

    Buenos días, señor Artur Mas:
    Como ha dormido? Me imagino que no muy bien. Sea como sea, hoy es lunes y hay que ponerse a trabajar. Señor Artur Mas: usted ayer aprendió una dura pero valiosa lección: los catalanes no son tontos, como usted creía.

    Mire esta imagen:
    De cada 100 catalanes con derecho a votar sólo 20 votaron su partido. Aunque usted no lo pueda creer, lo que ha pasado es totalmente normal. Los catalanes no somos tontos, señor Mas. Usted pensaba que la estimación que muchos tenemos por nuestro país nos haría caer en su trampa mesiánico … pero no.
    Los que amamos a nuestro país no podemos cerrar filas con un presidente que cierra centros de atención primaria mientras llama asesores con sueldos millonarios.
    Los que amamos nuestro país no podemos hacer piña con un presidente que tolera y amaparo la viollència policial contra sus ciudadanos.
    Los que amamos este país, señor Mas no nos dejemos engañar por los medios de comunicación subvencionados con el dinero que usted le quita a los maestros de nuestros hijos.
    Lo ha visto señor Artur Mas? Ni toda la manipulación de la salvaguardar, ni los vergonzosos silencios de RAC1, ni la censura descarada de TV3 le han servido para engañar a los catalanes.
    Usted y su partido han elegido castigar a miles de familias en nuestro país con medidas injustas … y el pueblo le ha hecho pagar.
    Usted y su partido han elegido vender el agua del Ter y del Llobregat a empresas extranjeras, y el país le ha hecho pagar.
    Usted y su partido han elegido poner al diputado Xavier Crespo en las listas electorales a pesar de estar implicado en gravísimos escándalos sanitarios … y el pueblo le ha hecho pagar.
    Señor Mas: tengo malas noticias para usted: el batacazo que usted y su partido se dieron ayer, sólo es el principio.
    El pueblo ha pasado a la acción. Mientras usted le daba 9 millones de euros en La Vanguardia y en RAC1, decenas de miles de ciudadanos nos unimos para denunciar las injusticias de su gobierno.
    Cada mañana, cuando Basté salía por su radio a alabar su figura, miles de ciudadanos en las redes sociales destapaban todas y cada una de las mentiras.
    Cada vez que un columnista de La Vanguardia le escribía una hagiografía, 3000 personas compartían en Facebook como personas cercanas a su partido han hecho ricos gracias a la sanidad pública.
    Mientras que aa TV3 hablaban del huracán Sandy, la PAH paraba desahucios a pesar de las agresiones y la violencia de la policía de Felip Puig …
    Señor Artur Mas: como le decía, tengo malas noticias para usted. Usted puede comprar medios de comunicación pero nunca podrá comprar la red … nunca podrá comprar a los ciudadanos …
    Los ciudadanos de Cataluña no nos gusta que nos mientan, que nos manipulen, que nos piquen las calles, que nos saquen los ojos …
    No nos gusta que nos roben la sanidad, que vendan nuestros ríos y que despiden nuestros médicos y los maestros de nuestros hijos.
    Los catalanes no nos gusta que CiU haga ver que se pelea con el PP a la vez que pacta, día sí día también, leyes que lo único que buscan es salvar bancos y hundir ciudadanos.
    Los resultados de ayer, señor Mas, son un desastre para usted. No sólo por la pérdida de escaños que han provocado … sino por la que provocarán …
    Porque después de lo de ayer, el 80% del pueblo que ayer no confiar en usted aún tenemos más fuerza.
    Prepárese señor Artur Mas:
    El estaremos vigilando. Denunciaremos toda la corrupción, denunciaremos cada empresario cercano a su partido que se quiera aprovechar de nuestro pueblo, compartiremos cada foto de agresiones policiales hasta que nos hagan daño los dedos, trabajaremos como nunca para destapar todas y cada una de las mentiras suyas y del su gobierno.
    Ayer el pueblo detuvo su apisonadora de recortes. Hoy comienza la batalla para hacerla echar atrás. Y puede estar seguro, señor Artur Mas, que lo conseguiremos.
    Lo conseguiremos porque cada día somos más los que queremos una Cataluña limpia y justa.
    Lo conseguiremos, señor Artur Mas porque ya no tenemos miedo y porque sabemos que nuestra lucha, nuestro trabajo en las calles y las redes sociales funciona ….
    Hoy, los dos partidos que han gobernado Cataluña durante los últimos 30 años-CiU y PSC-apenas llegan al 45% de los votos.
    Ah, y por cierto, señor Mas: váyase preparándose para una comisión de investigación sobre los escándalos de sanidad. No permitiremos de ninguna manera que ERC se olvide del tema. No pararemos hasta que se reabra la comisión de investigación sobre sanidad que usted cerró. Xavier Crespo, Ramon Bagó, Carlos Manté, Josep Prat y tantos otros tendrán que dar explicaciones en el Parlamento. Basta ya de esconderse, señor Mas.
    Hemos pasado muchas horas haciendo pancartas con nuestras manos, hemos pasado muchas tardes en la calle manifestándonos, hemos pasado muchas noches durmiendo en los suelos de los CAP que usted ha cerrado y hemos pasado horas y horas delante del ordenador compartiendo información para desmontar sus mentiras, señor Presidente.
    Y finalmente ayer, usted ha dado su primera gran batacazo. Puede estar seguro, señor Mas, que esto sólo es el principio.
    Nuestra moral está muy, muy alta. Prepárese., Señor Artur Mas. Somos mayoría, tenemos razón y estamos muy, muy contentos.
    www.cafeambllet.com

    About

    Per contactar-me: noupaper@gmail.com Per seguir-me a Twitter: @_cafeambllet A Facebook: cafeambllet

    http://www.cafeambllet.com

    145 Responses to Senyor Artur Mas: tinc molt males notícies per vostè

    1. Ruben
      28/11/2012 at 02:34

      El artur más este se le veia plumero tanto prometer i prometer i luego resulta q era un corrupto i nos qeria joder a los catalnes pero el pueblo unido jamás será vencido por cierto muy bueno el video un 10

    2. Antonio
      28/11/2012 at 08:00

      Felicidades por tus palabras. Tenéis todo mi apoyo desde León. Força.

    3. tina
      28/11/2012 at 09:10

      Una Ciudadana accidentalmente nacida en la provincia de madrid les felicita por el trabajo realizado, por la limpieza de la vida política y la apertura de las conciencias, no solo Catalanas sino las del toda España. Mi en horabuena y adelante con el trabajo. Por un encuentro de ciudadanos libres y solidarios de España, de Iberia, Europa y el Mundo. Las dierencias con tolerancia son la riqueza del futuro.
      tina.

    4. Oriol Bach
      28/11/2012 at 09:17

      Error greu. Avui en Basté a les 8 ha parlat de les Corporacions de Salut catalanes a la mateixa alçada que els PRetoria, Mercuri, Gurtel i ITV. O sigui que si ells menteixen com dieu, vosaltres també. O rexctifiqueu o comenceu a ser com ells.

    5. Xavier Gras
      28/11/2012 at 11:01

      Es de admirar la actividad de Cafeambllet, especialmente por su capacidad de aportar pruebas, que parecen consistentes, de las acitvidades que denuncia. Quisiera aprovechar esta oportunidad para sugerir que no sólo se vigile a las empresas cercanas al partido más votada, como se dice, sino a cualquier empresa, cerca o lejos del partido que sea. Como dice el refrán en todas partes cuecen habas y entiendo que la actividad de Cafeambllet no es partidista. Al final, de las noticias que se publican continuamente, lo que parece es que hay un entramado interpartidista de corrupción, y esto afecta a todo el arco parlamentario. Respecto a los recortes, que parecen inevitables por políticas supranacionales, quizás se debería hacer hincapié en la distribución del dinero que queda, intentando “adelgazar”, “racionalizar”, “suprimir” todas aquellas estructuras y organizaciones gubernamentales superfluas e innecesarias, especialmente en los tiempos que corren.

    6. Oriol Bach
      28/11/2012 at 11:16

      I a sobre no penjen els comentaris….. Ui, ui, ui

    7. 28/11/2012 at 11:22

      Eso: que sea solo el principio.

      Ánimo!

    8. jazz
      28/11/2012 at 12:57

      Gente como usted hace falta el esta peninsula.
      Un saludo.

    9. Salvador
      28/11/2012 at 13:06

      Em sembla molt bé tot el que dieu, però què en traurem si ERC, la segona força més votada, continua tapant les porqueries de CiU. Per què no parleu d’això? Ara ERC i CiU anirant junts. Que Déu ens agafi confessats!!!

    10. Salvador
      28/11/2012 at 13:08

      Està molt bé tot això que dieu, però que en farem si ERC tapa totes les porqueries de CiU. Ara aniran junts. Que Déu ens agafi confessats.

    11. l' home dibuixat
      28/11/2012 at 13:29

      Bona feina!!
      Endavant!!

    12. Quim
      28/11/2012 at 14:54

      I jo em pregunto… qui és aquesta noia? i, en nom de qui parla? Perquè sembla un discurs polític i la veritat estic cansat de polics politica i gent que parla com els politics, que sembla que parla per boca de tothom. Cert tenim que parar les retallades, si, però no ens equivoquem les retallades no les fa només una persona sino tota la classe politica que tenim que son uns incompetents. Per cert, em pot dir algú d’on treu el gràfic aquest, emmmm! jo pensava que el 30% de vots era tres persones de cada deu i no dos. Ah! I jo no he votat a CIU per si hi han dubtes.

    13. Laura
      28/11/2012 at 16:30

      Enhorabona, endavant cafe amb llet, aixó sí que es periodisme!

    14. Joan
      28/11/2012 at 16:58

      Tinc moltes crítiques en contra de Mas i també en contra d’altres forces poltíques. Malgrat tot, jo l’he votat i ha aconseguit molts més vots que ningú. Ajudem-lo a governar amb les nostres crítiques i denúncies al seu govern, però també a tots els polítics corruptes, manipuladors i mentiders de tots els altres partits

    15. kabauter
      28/11/2012 at 18:14

      Ole tus ovarios guapa y los huevos de tus compañeros (perdón por la expresión tan barriobajera, pero me sale así). Este video confirma mis sospechas. Estos dos partidos son unos fachas, unos españoles y otros catalanes, el mismo perro con diferente collar, que simulan una pelea y unas discrepancias hacia afuera y de puertas para adentro se apoyan para taparse mtuamente sus corruptelas y amiguismos varios. Seguid así

    16. 28/11/2012 at 20:17

      Texto en castellano

      Buenos días, señor Artur Mas:

      ¿Cómo ha dormido? Me imagino que no muy bien. Sea como sea, hoy es lunes y hay que ponerse a trabajar. Señor Artur Mas: usted ayer aprendió una dura pero valiosa lección: los catalanes no son tontos, como usted creía.

      Mire esta imagen:

      De cada 100 catalanes con derecho a votar sólo 20 votaron su partido. Aunque usted no lo pueda creer, lo que ha pasado es totalmente normal. Los catalanes no somos tontos, señor Mas. Usted pensaba que el aprecio que muchos tenemos por nuestro país nos haría caer en su trampa mesiánica … pero no.

      Los que amamos a nuestro país no podemos cerrar filas con un presidente que cierra centros de atención primaria mientras llama asesores con sueldos millonarios.

      Los que amamos nuestro país no podemos hacer piña con un presidente que tolera y ampara la violencia policial contra sus ciudadanos.

      Los que amamos este país, señor Mas no nos dejamos engañar por los medios de comunicación subvencionados con el dinero que usted le quita a los maestros de nuestros hijos.

      ¿Lo ha visto señor Artur Mas? Ni toda la manipulación de la salvaguardar, ni los vergonzosos silencios de RAC1, ni la censura descarada de TV3 le han servido para engañar a los catalanes.

      Usted y su partido han elegido castigar a miles de familias en nuestro país con medidas injustas … y el pueblo le ha hecho pagar.

      Usted y su partido han elegido vender el agua del Ter y del Llobregat a empresas extranjeras, y el país le ha hecho pagar.

      Usted y su partido han elegido poner al diputado Xavier Crespo en las listas electorales a pesar de estar implicado en gravísimos escándalos sanitarios … y el pueblo le ha hecho pagar.

      Señor Mas: tengo malas noticias para usted: el batacazo que usted y su partido se dieron ayer, sólo es el principio.

      El pueblo ha pasado a la acción. Mientras usted le daba 9 millones de euros en La Vanguardia y en RAC1, decenas de miles de ciudadanos nos unimos para denunciar las injusticias de su gobierno.

      Cada mañana, cuando Basté salía por su radio a alabar su figura, miles de ciudadanos en las redes sociales destapaban todas y cada una de las mentiras.

      Cada vez que un columnista de La Vanguardia le escribía una hagiografía, 3000 personas compartían en Facebook como personas cercanas a su partido han hecho ricos gracias a la sanidad pública.

      Mientras que a TV3 hablaban del huracán Sandy, la PAH paraba desahucios a pesar de las agresiones y la violencia de la policía de Felip Puig …

      Señor Artur Mas: como le decía, tengo malas noticias para usted. Usted puede comprar medios de comunicación pero nunca podrá comprar la red nunca podrá comprar a los ciudadanos.

      Los ciudadanos de Cataluña no nos gusta que nos mientan, que nos manipulen, que nos piquen las calles, que nos saquen los ojos.

      No nos gusta que nos roben la sanidad, que vendan nuestros ríos y que despidan nuestros médicos y los maestros de nuestros hijos.

      Los catalanes no nos gusta que CiU haga ver que se pelea con el PP a la vez que pacta, día sí día también, leyes que lo único que buscan es salvar bancos y hundir ciudadanos.

      Los resultados de ayer, señor Mas, son un desastre para usted. No sólo por la pérdida de escaños que han provocado … sino por la que provocarán …

      Porque después de lo de ayer, el 80% del pueblo que ayer no confiar en usted aún tenemos más fuerza.

      Prepárese señor Artur Mas:

      Le estaremos vigilando. Denunciaremos toda la corrupción, denunciaremos cada empresario cercano a su partido que se quiera aprovechar de nuestro pueblo, compartiremos cada foto de agresiones policiales hasta que nos hagan daño los dedos, trabajaremos como nunca para destapar todas y cada una de las mentiras suyas y del su gobierno.

      Ayer el pueblo detuvo su apisonadora de recortes. Hoy comienza la batalla para hacerla echar atrás. Y puede estar seguro, señor Artur Mas, que lo conseguiremos.

      Lo conseguiremos porque cada día somos más los que queremos una Cataluña limpia y justa.

      Lo conseguiremos, señor Artur Mas porque ya no tenemos miedo y porque sabemos que nuestra lucha, nuestro trabajo en las calles y las redes sociales funciona ….

      Hoy, los dos partidos que han gobernado Cataluña durante los últimos 30 años -CiU y PSC- apenas llegan al 45% de los votos.

      Ah, y por cierto, señor Mas: váyase preparándose para una comisión de investigación sobre los escándalos de sanidad. No permitiremos de ninguna manera que ERC se olvide del tema. No pararemos hasta que se reabra la comisión de investigación sobre sanidad que usted cerró. Xavier Crespo, Ramon Bagó, Carlos Manté, Josep Prat y tantos otros tendrán que dar explicaciones en el Parlamento. Basta ya de esconderse, señor Mas.

      Hemos pasado muchas horas haciendo pancartas con nuestras manos, hemos pasado muchas tardes en la calle manifestándonos, hemos pasado muchas noches durmiendo en los suelos de los CAP que usted ha cerrado y hemos pasado horas y horas delante del ordenador compartiendo información para desmontar sus mentiras, señor Presidente.
      Y finalmente ayer, usted ha dado su primera gran batacazo. Puede estar seguro, señor Mas, que esto sólo es el principio.

      Nuestra moral está muy, muy alta. Prepárese., Señor Artur Mas. Somos mayoría, tenemos razón y estamos muy, muy contentos.

      http://www.cafeambllet.com

    17. Tonet
      28/11/2012 at 20:27

      He de creure que tot el es diu en aquest vídeo te la contrastació pertinent.
      Si es així es trist com els temps de Franco han tornat a la nostra societat sota la disfresa de la democràcia.
      Endevant.

    18. TONI
      28/11/2012 at 20:50

      És difícil lluitar contra la omertà siciliana que regna a Catalunya. Ciutadans-C’s va proposar una iniciativa per lluitar contra la corrupció i només va trobar suport a ICV. Va proposar una altra per la “dació en pagament” de les hipoteques i va passar ho mateix.Estem en mans de la màfia política i financera.

    19. Amanda
      28/11/2012 at 21:57

      MOLT BE A LLAVORS QUI VOLEU QUE ENS REPRESENTI, L’ALICIA SANCHEZ CAMACHO L’ALBERT RIVERA, O POTSER NO HI HAUAN RETALLADES AMB UN ALTRE PARTIT? ESTEM GOBARNATS PER MADRID I TENIM QUE FER LO QUE ENS MANAN DE QUINA MANERA O FEM A LLAVORS, US RECORDO QUE A MADRID JA VAGA DE HOSPITALS ENSENYAMENT I ALTRES. AMB PODEU DONAR LA SOLUCIO AL POBLE? SI La TENGUIS ALGU SEGU QUE VOTARIAM AMB EL ULLS TANCATS, COSTA MOLT POC PARLAR, PODER EL SR. MAS NO ES LA MILLOR OPCIO, DIGUE QUELCOM ALTRE.

    20. Roig
      28/11/2012 at 23:36

      Llevo muchos años en Barcelona donde tengo hijos, nietos y familiares afines muy apreciados y respetados que son de raices de esta entrañable parte de España (Cataluña). Tengo muchos amigos que sus tatarabuelos ya habían nacido aqui.Por circunstacias de trabajo he tenido que relacionarme en todo el ambitode , Cataluña con infinidad de gente de diverso statu social que son de descendencia catalana de tiempos inmemoriables. Salvo pequeñas excepcion , siempre me ha manifestado que ellos se sienten catalanes-españoles Por ello, ruego a quien lea este comentario no generalice la manera de ser diosincrasia de una colectividad: andaluces, maños, valenciano…….Sin menos preciar a nadie permitanme decir:-El catalan es noble amigo de verdad cuando se genera relacion interpersonal, trabajador, emprendedor e por supuesto muy inteligente por que a si lo han demostrado muchos de ellos el 25-11-12, al considerar que lo que se les pedia no era bueno para esta querida y entrañable tierra que todos los que hemos venido y los que ya estan aqui cada dia que pasa la queremos más.

    21. Xavier
      29/11/2012 at 00:12

      M’agrada molt la vostra empenta per denunciar el que no trobeu just.
      En referència a la política, faig una comparació: si un equip de futbol, amb bon potencial i diners, ha baixat ja a tercera regional després de més de 30 anys amb els mateixos entrenadors, crec que ja toca fer-los tots fora i deixar-ne entrar de nous. Sense por. No ho poden fer pitjor que els que hi ha.
      Com vosaltres, jo també vull una Catalunya justa i neta. Però veig que els votants de CiU, PSC i PP no pensen el mateix.

    22. Jona
      29/11/2012 at 01:48

      Jeje le hemos dado una buena a arturito xD, como se nota que las encuestas están o manipuladas o la gente que las hace son un poco incompetentes, lavanguardia donde esta la mayoría de CiU xD.

    23. Rosana
      29/11/2012 at 12:23

      Valents per enfrontar-se a la màfia plutocràtica de CiU … Però ull, no perdeu de vista als seus possibles còmplices futurs … els d’ERC …

    24. tanit
      29/11/2012 at 13:28

      estoy de acuerdo en lo que dices pero no solamente de este partido te se ve un odio exajerado sobre artur mas

    25. Unodeporahi
      29/11/2012 at 14:11

      amaparo la viollència -> ampara la violencia

    26. Jesus
      29/11/2012 at 19:23

      El problema es que tenemos chorizos que viven de lo que llaman politica en la que se amparan para sus necesidades y faltan politicos los necesarios que realmente tengan fe en su labor y vivan de su sueldo de acorde a la epoca que vivimos…no estamos en el siglo XVIII para tanto ministro y compania….menos sama y mas trabajar

    27. ricard
      30/11/2012 at 00:45

      i aquest 80% del poble amb qui confia?
      quin polític ha tret més del 20% de confiança que li dones a Mas?
      les coses no són tan blanques ni tan negres…. i ara resulta que es destapa un cas de corrupció en el PSC? després de les eleccions…

      es tracta de contruir i no de destruir, crec que seria bo que els catalans ens centrem en treballem amb les coses que ens uneixen.

      salutacions

    28. Eduard
      30/11/2012 at 02:49

      Soc de Dretes, pero el que esta fent en Mas es indecent , fins i tot el PP molta bastant mes compassio amb ses retallades enlla on governa. Ciu sespecialitza en distorsionar la realitat , en vendre fum , i a adoctrinar als nens a les escoles. Senyors , CATALONIA IS NOT CIU.Ja va siguent hora de que tots votem , si cal tapant~nos el nas , per ender roc araquesrs parasits

    29. capitanrafa
      30/11/2012 at 13:18

      No comparto casi nada de lo que dices porque pones en boca de todos los catalanes, tu opinión. Sobretodo cuando hablas de manipulación….que poca vergüenza tienes y que poca deliberada importancia le das a la sucia manipulacion del gobierno español a traves de El MUndo.
      Y aunque es cierto que el resultado ha sido más que una sorpresa, un cubo de agua helada sobre todos los que de buena fe pensábamos que el acceso a la autodeterminación estaba garantizado con el Sr. Más.
      Y ahora qué? Los votos hacia la independencia se han ido hacia ERC, sí esa agrupación que lejos de asumir la responsabilidad que muchísimos catalanes le han otorgado, huyen cobardemente de la responsabilidad de gobernar. Claro, es mucho más fácil acusar sin pruebas desde la retaguardia, que coger al toro por los cuernos y enfrentarse a la cruda realidad.

    30. Jordi
      30/11/2012 at 15:18

      Alucineu! M’ho han passat camarades d’andalusia.
      El cosi germa del President de Telefònica a Catalunya a la presó.
      http://www.diariosur.es/v/20121010/malaga/carcel-para-dueno-mirador-20121010.html
      I despres ni puto caso als de la vaga de fam. Increible…

    31. Roig:
      30/11/2012 at 21:11

      Que haya paz y que se arregle lo que está mal arreglado en el mundo

    32. Lou
      01/12/2012 at 13:07

      Em dona coratge la claretat i la força del comunicat, gracies.Tots i totes cap endavant!!!

    33. quim
      01/12/2012 at 13:43

      endavant i força, el poble ha demostrat molta maduresa.

    34. alpibardos
      01/12/2012 at 15:10

      Be… crec que convindria no deixar-se portar per les dates electorals que diuen els guanyadors. Seria millor dir les dades referides al cens de votants, tots aquells que podien votar una opció i han decidit no fer-ho.
      CiU 1.112.341 de 5.413.510 que dona 20,54%
      PSC 523.333 de 5.413.510 que dona 9,66%
      CiU+PSC 1.635.674 de 5.413.510 que dona 30,21%
      Tots els parlamentaris 3.361.164 de 5.413.510 que dona 62,08 %

    35. alpibardos
      01/12/2012 at 15:12

      Dades electorals

    36. Anonim
      03/12/2012 at 13:04

      Una pregunta potser tonta però que l’haig de fer: si es una reflexió al voltant de les eleccions catalanes perquè l’hue traduït al castellà? En Mas potser només ha tingut 2 de cada 10 vots però cap partit dels restants n’ha obtingut més no? En nom de qui parleu? De la CUP, d’ICV?, del PP, de Ciutadans? del PSC? No entenc res. I crec que vosaltres tampoc.

    37. Salvador
      03/12/2012 at 16:50

      Una suggerència a l’anònim del 3/12 a les 13.04:
      Benvolgut /-uda: suposo que Cafè amb Llet ha traduït l’article al castellà per la senzillíssima raó que ho entenguin totes les persones d’Espanya. En conseqüència, senyor o senyora convergent, no m’estranya que vostè no entengui res, però no generalitzi la incomprensió a tothom. “En nom de qui parleu?” pregunta, i després esmenta cinc partits diferents. Jo li puc dir en nom de qui parla Cafè en Llet: parla en nom de totes les persones honrades que estan literalment fartes dels partits que posant-se constantment Catalunya a la boca, s’omplen les butxaques il·legalment. Algun altre partit també és corrupte, però com a mínim no s’omple la boca de patriotisme català.

    38. TONI
      03/12/2012 at 17:52

      Al Sr Mas li ha passat com al que li anuncien que l’empresa ha tingut molts beneficis i que s’han de revisar a l’alça els salaris. Però al Sr Mas l’hi han baixat i molt.

    39. alex
      03/12/2012 at 20:27

      Si tu saps alguna cosa doncs parla-hi en comptes d’insultar

    40. Helga
      04/12/2012 at 12:53

      No veig un sentit democràtic ni en el manifest ni en els comentaris de molta gent. Tampoc no hi veig respecte, ni pels dirigents -algun n’hi deu haver de decent-, ni pels votants, ni pel sistema -que és el millor dels pitjors que podem tenir-. La meva opinió és que el to que està agafant aquesta web fa que deixi d’interessar-me, tot i que pugui estar d’acord o molt d’acord amb el fons. Les acusacions s’han de demostrar i s’han de presentar on correspongui. I s’ha de respectar el que ha votat més d’un milió de persones per més que no s’hi estigui d’acord.

    41. tOMAShg
      05/12/2012 at 22:11

      Bravo! Molt ben dit ! S’ha de desenmascarar la dreta nacionalista de qualsevol pais (inclós el nostre)… Que no ens enganyin! Els seus interesos són diferents dels nostres, els dels treballadors.

    42. JRM
      06/12/2012 at 18:20

      Si cuansevol ciudata no paga O estafa a hicenda encara que siguin 10€.
      et foten una multa de Mes del 20%,
      I el choriços surten de floritas per la tele,ien cutre dias al carre,
      I els cales a la butxaca.

    43. 07/12/2012 at 13:35

      Home…
      penso que la tasca que esteu fent es del tot necesaria…
      algu l.ha de fer. Tambe penso que ara es un moment de apoiar les politiques majoritaries d.aqui a catalunya..tant de dretes com d.esquerres..es tracte de fer un front potent devant de lo que es vol aconseguir..que es la no dependencia d.una oligarquia centralitzada al centre d.espanya…i una vegada haguem aconseguit aquesta no dependencia…llavors si que sira l.hora de treure tots els draps bruts que tenim a casa nostra i fer una bona rentada de cara i peti qui peti…
      llavors si…ara toque la no dependencia de dingu ni de res!!!!

    44. 10/12/2012 at 23:44

      La classe política enganya cada dia al poble. Jo treball en una empresa pública on diferents grups polítics van col·locant a aquells polítics que es van quedant sense càrrec polític. Estic d’acord amb tot les opinions d’aquesta revista, totes menys una, els catalans si que som ximples, ho som perquè després de tot el que ens fan aquests polítics els seguim quan s’emboliquen en una bandera i diuen defensar-nos. No ens enganyem, molts es deixen portar per aquests “vendemotos”.

    45. joanet
      19/12/2012 at 17:19

      nomes vull fer dos preguntes estupides.
      perque aquesta noia, parla amb to i gesticulacions d’un discurs politic? I segona, perque has agafat la lectura, del resultat de les eleccions, del canto espanyolista mes ranci?
      Estic molt d’acord amb tu que els catalans, no som tontos, pero el resultat de les eleccions, esta clarissim, els catalans no voliem cap majoria absoluta, pero els sector independentista es mes del 50% del parlament.
      Feu una miqueta d’oloreta, sou uns ambiguus. esta molt be tot aixo de criticar directament a CIU pero aixo sent una revista potser no ho sabeu, pero no nomes rep subvencions, els diaris del grup godo, el periodico tambe rep subvencio per treure, l’edicio en català, i el diari ara tambe va rebre subvencio quan va sortir de 2M € actualment no ho se si encara n’ha rebut.
      Per anar acabant nomes m’agradaria dir que la gran majoria de mitjans de comunicacio, que compleixen unes cuotes de lectors, oients o espectadors reben subvencions. Tambe dir que NO soc votant de CIU, pero ara mes que mai es quan els catalans de veritat em d’estar units i d’aqui dos anys ja parlem dels corruptes del nostre pais, i si fa falta guillotina, pero primer ens em de treure la paparra d’espanya.
      Salut i independencia

    Deixa un comentari