• About

    Per contactar-me: noupaper@gmail.com Per seguir-me a Twitter: @_cafeambllet A Facebook: cafeambllet

    http://www.cafeambllet.com

    12 Responses to La condemna (comentada)

    1. Mª jose Fedz de Sanmamed
      27/10/2012 at 23:21

      Hola queridxs, ¡animo! Vamos despacio porque vamos muy lejos! Y en este camino tendremos de todo subidas y bajadas. Lo importante es estar tranquilxs con lo que hacemos: porque sí, porque se ha de hacer.
      Sois para nosotros unxs valientes y os ayudaremos a seguir. Os enviamos nuestra energia colectiva para seguir….Animo!!! Seguimos con buen humor y buen rollo!!!

      Creo que deberiais abrir una cuenta para pagar la multa. es una forma de colaboracion y apoyo que refleja una red de apoyo y que nos ayuda a todxs a continuar. Creo que nos iria bien a todxs
      Abrazos colectivos y solidarios

    2. 28/10/2012 at 12:59

      Hace meses hablamos de vosotros en nuestro blog: http://proscritosblog.com/2012/05/05/manual-de-conspiranoia-superheroes-de-barrio/
      Si habilitáis alguna cuenta para que la gente os ayude a pagar la multa, nosotros también la publicaremos,
      Un cordial saludo y ánimo

    3. 28/10/2012 at 15:28

      Es asombroso como algunos practivan el mete-saca de su persona en el sector público y en el sector privado sin que tengan problemas con el incumplimiento de las leyes de régimen de incompatibilidades de altos cargos ni con la prohibiciones de contratar establecidas en la ley de contratos del sector público.
      ¿de verdad se cumple el período de 2 años de abstención de intervenir en actividades relacionadas o de suscribir contratos con el sector público, una vez que te sales del mismo?
      Porque talmente parece que en algunos casos no haya solución de continuidad…
      Mi ánimo y cariño para Marta y Albano!

    4. Ignasi
      28/10/2012 at 22:25

      Ho he difós en la xarxa de veterinaris de la Generalitat. També a nivell Espanya. El meu recolçament.

    5. BEJOTA
      29/10/2012 at 19:40

      Coca-Cola abandona Cataluña ante los aires separatistasSol Daurella, dueña de Cobega, ha decidido trasladar su sede a Madrid.(LA VOZ LIBRE)

    6. Ramón Soriano
      31/10/2012 at 13:28

      Antes de pagar la multa lo que hay que hacer es presentar recurso para conseguir la absolución. Si hay que hacer una colecta para los gastos de abogado, indicarlo.

    7. 31/10/2012 at 16:20

      Ànims Albano i Marta, des de Dempeus per la Salut Pública a la Garrotxa us donem tot el nostre suport, estarem al cas i us ajudarem en el que calgui.

    8. maria
      02/11/2012 at 16:56

      Moltes gràcies per tota la vostra feina!!!!
      si teniu pensat fer alguna iniciativa tipo goteo per recollir diners per la multa o per recorrer la decisió judicial o simplement per continuar amb la tasca que esteu fent i fer difusió m’ho dieu som uns quants els que estem interessats.

      Felicitats pel vostre treball!!!

      Maria

    9. gabri
      03/11/2012 at 13:32

      Gracias por vuestro trabajo. Hace falta más gente como vosotros, para conseguir una administración clara y transparente. Os pondrán muchas trabas porque nuestros políticos no están acostumbrados a la transparencia, ya que el 90% (seguro que me quedo corto) son fraudulentos y no les interesa esclarecer nada.
      Ánimos desde Badalona.

    10. Estela
      03/11/2012 at 14:49

      Moltes gràcies per la vostra professionalitat -que tant escasseja en l’àmbrit del periodisme- capacitat, valentia i ciutadania!

      Enhorabona per poder fer-vos també vostra la motivació d’un altre professional necessari com Kostas Vaxevanis, editor de la revista grega Hot Doc: “Estava fent la meva feina en nom de l’interès públic”. Sou un exemple esperançador a seguir davant tant periodisme caduc i venut als seus finançadors. Què tal si coopereu a nivell europeu? 😉

      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/11/121031_grecia_evasion_lista_lagarde_jp.shtml

      http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/internacional/kostas-vaxevanis-grecia-sha-format-estat-clientelar-2241271

      Per cert, qui critica que la Justícia és lenta en aquest país? Observem atònits la seva celeritat mentre ens preguntem pels afers d’un tal Millet i companyia…

      Finalment, sempre podeu editar un número especial de pagament per satisfer honors amb honoraris vergonyants, atesa la patètica gestió de la sanitat catalana per la “res publica”. Podeu començar per un recopilatori d’indults que apareixen en les publicacions oficials i explicar-nos qui són i les seves vinculacions…

      Gràcies novament per la vostra tasca.

    11. Lola
      08/11/2012 at 09:38

      Ya lo comenté en un mensaje anterior: Si necesitáis ayuda para pagar la multa, no estaría de más promover alguna iniciativa para que, quienes os apoyamos vuestra labor, podamos colabrorar en la medida de nuestras posibilidades.
      No debemos consentir que la corrupción, el nepotismo y la degeneración de la clase política y de la justicia queden impunes y sigan campando a sus anchas. Necesitamos más que nunca voces como las vuestras para que, de una vez, haya una limpieza a fondo

    Deixa un comentari