• VÍDEO: #CiUCensura: La censura en acción

    by  • 23/09/2012 • Portada • 14 Comments

    (versión original en catalán, aquí)

    El próximo jueves 27 de setiembre los editores de la revista  cafèambllet nos sentaremos en el banquillo de los acusados. UN asesor de Artur Mas nos ha denunciado por “atentar” contra su “honor” (TODOS LOS DETALLES AQUÍ). Pero este no és el único intento de hacer que nos callemos.

    Ayer hicimos público un comunicado en relación a la peligrosa deriva antidemocrática del Govern de CiU en relación a los intentos (fallidos) de censurar y acallar a los que denuncian la brutalidad policial o la corrupción en la sanidad.

    Hoy, y para evidenciar la gravedad de esta situación, hemos colgado 4 vídeos donde se puede ver de manera inequívoca el despreció que algunos sienten por la libertad de expresión en Cataluña

    +INFO: http://www.lademandadevia.org/es/

     

    VIDEO 1: #CiUCensura:

    “Porque ‘rajan’ de aquí”

    VíDEO 2: #CiUCensura:

    “Dirección los ha retirado”

    VÍDEO 3: #CiUCensura:

    “El Grup Serhs no quiere el cafèambllet”

    VÍDEO 4: #CiUCensura:

    “Contenido prohibido en tu país”

    14 Responses to VÍDEO: #CiUCensura: La censura en acción

    1. 24/09/2012 at 22:40

      En què podem ajudar a més de difondre els videos?

    2. R. Guerrer
      26/09/2012 at 10:12

      Bon dia, fa temps que us segueixo i he vist, gracies al correu electrònic que ens envieu, que us han censurat els vídeos penjats al youtube.

      Us voldria informar que des de que va aparèixer la actualització de html5, ja es possible penjar vídeos en una pàgina web sense que siguin en format flash, format que fins ara era la única forma de penjar un vídeo. Doncs això ja ha canviat ja no us cal cap plataforma com el youtube, ara qualsevol vídeo pot formar part del vostre contingut web de forma directe gairebé igual que si d’una imatge es tractés, això significa que per censurar un vídeo ho haureu de fer vosaltres o l’administrador del vostre lloc web.

      En el següent enllaç s’explica com funciona, està en angles pero crec que us ensortireu:

      http://www.w3schools.com/html/html5_video.asp

      Per qualsevol dubte, no us ho penseu feu-me arribar un mail i jo amb molt de gust us ajudaré en tot el que pugui.

    3. jose manuel
      28/09/2012 at 12:06

      Mirad, vivo en Japón, si pensáis que desde este pais puedo cargar el video en la red, y así ayudar a difundirlo, decidmelo. No se si por esta vía podéis esquibar la censura.
      Un abrazo y fuerza ante las denuncias de la oligarquía.
      Fdo un andaluz por el mundo.

    4. concepcion breton
      29/09/2012 at 19:23

      Gracias por vuestra de dedicación y denuncia del robo y fraude. Estamos y difundiremos al máximo vstra labor.

    5. Marcelo Birocco
      25/10/2012 at 10:32

      Como inmigrante que trabajo y pago impuestos en esta querida Catalunya, expreso todo mi apoyo a vuestra labor. Cómo podemos ayudar?

    6. Jakeline
      22/11/2012 at 13:01

      Soc una inmigrant que Viu a Catalunya fa temps ( 13 anys ), tinc al meu home catala i meus fils tambe catalans, amo aquesta terra, pago els meus impostos, pero soc critica amb Els politics corruptos que n,hi han aquí. Admiro vostra feina i estic amb vosaltres. Conteu amb mi , sempre. Un salut.

    7. Javier
      26/01/2013 at 21:36

      La “gente” no sabemos como es posible tanto mangante suelto por todos lados, mires donde mires.
      La carta al corrupto es antología, alguien la debe leer, alguien tiene que pensar que eso no esta bien, que es un crimen, como bien dice el escrito. Deciros que no estáis solos

      Un saludo.
      Javier .

    8. ¡Abajo la censura!
      26/02/2013 at 22:09

      Ya los tengo todos en mi disco duro.
      Esta gentuza está tan alejada de la realidad cotidiana del común de los mortales, que aún no se ha enterado que no se pueden poner puertas al campo…
      ¡Viva la libertad de expresión!

    9. Rodrigo Albizu
      01/03/2013 at 10:01

      Que pase ésto en Catalunya me tiene out . Cómo es posible que en el siglo XXI esté ocurriendo ? Manipulan los medios, la educación,.. Es peor que la dictadura. Canallas!!

    10. Robert del Nilo
      16/06/2013 at 20:47

      Me sorprende enormemente que cuando el Mas pero no tanto convoca una rueda de prensa, NINGUN PERIODISTA, NINGUNO, se atreva a preguntarle nada de la corrupción por vosotros deswcubierta, ni el porqué de los castigos, ni nada de nada de CAFE AMB LLET. Nadie se atreve…? O es que todos…
      ¡¡¡GANARÉIS!!! y nosotros detrás.
      Un besazo.

    11. Jose Maria
      17/06/2013 at 00:07

      Admirados amigos, quiero felicitaros nuevamente por vuestro magnífico y valiente trabajo, a los políticos cínicos y corruptos hay que quitarle la careta y bajarle los pantalones, no me cabe la menor duda de que eso pasará por vuestro gran empeño en descubrir las tramas mafiosas que ningún periodista se atrevió a investigar. Sois un gran ejemplo para el periodismo y para la sociedad, gozais de mi mayor simpatía y admiración desde que vi vuetro video “Donde está mi dinero President Mas? veo y cuelgo vuestros videos en los foros de El Pais a veces hasta saciarme. Seguid asi, cada vez somos mas los que os agradecemos vuestro coraje y dignidad, los mafiosos caerán tarde o temprano con vuestra gran ayuda. Ya os tienen miedo! Abajo la censura. Fuerza y un fuerte abrazo

    12. Robert del Nilo
      17/06/2013 at 14:02

      He enviado al programa “El objetivo” de La Sexta el siguiente mensaje:
      Ante todo, vaya por delante mi alegría porque existan programas como “El Objetivo”. Las entrevistas son muy valientes, en gran parte gracias a una entrevistadora de sobrada valentía. Os admiro.
      En el último programa entrevistásteis a la directora alemana de una web que pretendía nada más y nada menos que información a la que tenemos derecho todos los que la pagamos, resultado de lo cual, fueron sancionados (!!!). Spain is different. Porqué admitimos con una frivolidad inadmisible que España “is different”? Es un enorme escándalo, que los gobernantes se pasan por…
      Pero hay otro caso que, en mi opinión, es mucho más escandaloso: el caso de los esforzados, esforzadísimos conductores de la revista “Café amb llet” (www.cafeambllet.com ). Han investigado (paralelamente a sus respectivos trabajos) sobre la descomunal corrupción que se está dando en Sanidad en la zona del Maresme. Han logrado demostrar casos de robos y corrupción por parte de dirigentes políticos de CiU y de los socialistas. Robo de millones y corruptelas que van desde la adjudicación a dedo de negocios millonarios a gente que se está enriqueciendo de manera desorbitada, hasta de desaparición de muchísimo dinero, de lo que no quieren dar explicaciones. Es más, han sido denunciados por “atentado contra el honor” por parte de uno de los corruptos que sigue Aprovechándose de la connivencia de los cargos políticos de los partidos gobernantes en varias poblaciones de la zona que apunto.
      Le ruego que vean en YouTube alguno de los videos que han logrado subir, aunque últimamente han sido censurados (“no se puede ver en su país”, pero sí en Argentino, en Colombia, etc.)
      Su revista ha sido vetada en las instituciones de esas poblaciones (Ayuntamientos, hospitales…) “porque “rajan” contra los dirigentes políticos” de esas poblaciones.
      Los editores de esa revista, Albano y Marta, que sigue trabajando ésta última como enfermera, están llevando a cabo un trabajo de gigantes, pero siguen en la brecha, contra viento y marea.
      Les ruego vehementemente que se pongan en contacto con ellos y les permitan que expliquen lo que han descubierto y probado.
      Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.
      Robert del Nilo

    13. Robert del Nilo
      17/06/2013 at 14:05

      NINGÚN PERIODISTA SE ATREVE…? Ejem ejem…

    14. Antonio Cristóbal
      25/07/2013 at 01:46

      Ánimo y … ¡¡¡A POR ESOS SINVERGÜENZAS!!! A cabalgar hasta enterrarlos en el mar….

    Deixa un comentari