• VÍDEO-CARTA ABIERTA al President de Cataluña, Artur Mas

    by  • 22/03/2012 • Portada • 105 Comments

     (Versió en català aquí)
     

    Responderá el señor Presidente?

     

    Hace 15 dias colgamos en Youtube un vídeo titulado “El mayor robo de la historia de Catalunya”. En total lo han visto unas 200.000 personas, ha sido muy comentado en las redes sociales y ha salido en diversos medios de comunicación.

    En aquel vídeo hacíamos una serie de preguntas muy y muy importantes relacionadas con la sanidad pública. Como no hemos obtenido respuesta, nos dirigimos directamente a Artur Mas. Contestará?

     

    Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?  

    Copago para sentarse?

     

    No es broma. En el hospital de Blanes cobran 5 euros para usar las sillas. No os lo creéis? En la vídeo-carta abierta al President Artur Mas lo explicamos con detalle. Nos preguntamos: se puede caer más bajo?

    En los vídeos lo explicamos:

     

    Vídeo-carta abierta al Presidente Artur Mas (Parte I)

    Vídeo-carta abierta al President Artur Mas (Parte II)


    Noticias relacionadas

    El mayor robo de la historia de Cataluña (vídeos y cronologia de los artículos publicados)

     

    Síguenos en Twitter: @_cafeambllet · @marta_sibina ·  
    La versión en papel de nuestra revista · Entrevista en Radio Nacional de España

    105 Responses to VÍDEO-CARTA ABIERTA al President de Cataluña, Artur Mas

    1. PEÑA SANCHEZ LUIS
      26/11/2012 at 21:57

      Es lamentable que personas que están al servicio del paciente y que tienen una gran responsabilidad tengan una nómina que no corresponde con la gran labor que realizan, ya que para recortarles a estas personas sus sueldos tenían que empezar los mismos políticos quitándose ellos tantas prebendas que tienen hasta sueldos vitalicios a Artur Mas decirle que se haga justicia de verdad con los políticos que se han llevado el dinero de los españoles y ahora el ciudadano normal, ese trabajador sin tener ninguna culpa de lo que han hecho otros tenga que pagar las consecuencias, cuando la justicia es igual para todos, pero una cosa es decir la verdad y luego es la actuación de la justicia, lo hemos visto en Andalucía con los jueces del caso de los eres, igual que en otras personas que han sido jueces y han cobrado conferencias sin pagar a hacienda el dinero que le corresponde. He votado al partido popular y mi pregunta es ¿No se puede hacer un referéndum al pueblo español para que opine si quiere autonomías, quitar a senadores y tanto vividor que hay a costa de los demás? Claro como va a hacer eso el sr. Rajoy si también tiene autonomías donde también hay corruptos, pues la constitución que el pueblo ratifica con sus votos a la pregunta que se le hace al pueblo español se cambia lo que ocurre es que no le interesa a ninguno hacer esto, porque lo que teníamos que tener es un gobierno central para todos y quitar a chupópteros del medio entonces España se vería otra cosa y hacerle al poder judicial que funcione con todas la consecuencias y dejarse de amiguismos que eso nos esta llevando a la ruina, ya que si la justicia no actúa a tiempo pues claro que hay más corrupción si no me van a hacer nada pues como la primera jugada me ha salido bien, pues voy a llevarme el dinero de los españoles, eso está ocurriendo, no conozco a nadie que se haga millonario en dos días, nada más que a estos grandes ladrones que como encima tienen inmunidad, pues aquí no pasa nada, vamos a sacrificar de impuestos al trabajador honrado y si no puede pagar por lo que sea lo hundimos y lo metemos en la cárcel. Especies protegidas son los terroristas, delincuentes y políticos Los políticos tengo que decir que son payasos que se suben a los escenarios para decir mentiras y hacer gestos para que las personas que los oímos nos creamos que lo que dicen es la verdad y luego cuando están sentados en el escaño del hemiciclo dirá ese político vaya tontos que me han votado, estoy aquí sin dar golpe durmiéndome en el sillón y encima un sueldo vitalicio, pues esa es la democracia del ladronicio y ejemplo claro de la corrupción que tenemos producida por estos grandes
      nefastos.

      LUIS PEÑA SANCHEZ.

    2. Mª Irene Abad
      13/12/2012 at 01:09

      Basta ya

    3. Laura Garreta
      13/12/2012 at 17:02

      Sou una colla de incults ¡

    4. Josép Mª
      14/01/2013 at 05:12

      Deu meu no puc sortir del meu asomo de fins abon arriba la corrupcio del pocabergoña de el Mas y els seus secuaces y ens te entretinguts am la estelada collons ancare ia algu que sels cregui a quets llares corruptes y facinerosos per cuan tots aquets a la preso farem algun cop algu el poble o anirem a viure a las choboles que ells en deixin es verdaderament vergoños en fi avere si de un cop els hi fotem una bona patada al cul y es foten a treballa las 8 hores y els jubilen ala mateixa edad que ens fan a nosaltre sincerament vergoños y escandalicannnnnn

    5. José Luis
      28/02/2013 at 00:41

      Lo tienes difícil, tu y tus amigos. Pero desde muchos puntos de España os apoyamos y estamos con vosotros. Sois unos pequeños héroes, como David, que os enfrentais al Goliat del monstruo cuya cabeza es el rey corrupto y las uñas los cargos de instituciones varias y alcaldes de tantos pueblos.

      La única solución pasa por la REVOLUCIÓN contra el sistema. Haced cosas y luchad, y entre ellas podeís empezar a perseguir a los políticos con tomates y huevos para dejarlos marcados y que empiecen a temer algo al pueblo expoliado y robado. Mientras esto no ocurra, seguirán con su gran vida.

    Deixa un comentari